PRÁCTICA 1.0

En cuanto supe que íbamos a hacer un blog, supe que me tendría que esforzar al máximo para conseguir el resultado que quería, ya que no soy de tener ideas simples. Este fue el proceso para hacer mi blog:

En primer lugar, hice borrón y cuenta nueva. Cogí un nuevo estilo de blog (Contempo), y me puse manos a la obra.

Después cambié la foto de perfil a una más naturalista, ya que me gusta mucho la vegetación. Y a partir de ahí, puse los colores de todo de forma que pegase en cierto modo con la foto.

Por último y no menos importante, puse la letra que quería en cada apartado del blog. Me costó mucho decidirme, ya que hay pocas letras que me gusten realmente y no quería ser repetitivo.

Entradas populares de este blog

TIPOS DE SENSORES EN LA ROBÓTICA

SOPHIA (PRÁCTICA VOLUNTARIA)

EL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DE LA ROBÓTICA (PRÁCTICA VOLUNTARIA)